viernes, 3 de junio de 2016

Pantalón blanco, adiós zona de confort

A diferencia del pantalón negro, pieza comodín en el armario de una mujer, el blanco no es tan versátil en primer lugar porque puede ayudar a poner kilos de más en vez de estilizarnos y también porque es más "lógico" llevarlo en climas calientes o templados.

Para mí los pantalones blancos han estado vetados casi toda mi vida. Creo que por el hecho de vivir en una ciudad fría como Bogotá suelen ser más cómodos los pantalones de color oscuro, relegándolos para las vacaciones o la playa. 

Hoy salí de mi zona de confort atreviendome con este atuendo casi blanco y que está completamente alejado de lo que soy a la hora de vestir, uno de los motivos por los que me arriesgué es porque los llevo como una prenda casual para trabajar en la casa y en caso de salir a hacer alguna compra de último momento la acompaño con una chaqueta azul oscura para quitarle el toque estival.

Igual, una de las cosas más interesantes de la ropa, es que nos permite experimentar y si algo no nos gusta pues no lo quitamos o no lo volvemos a usar.

Para finalizar con este look que está fuera de mi zona de confort, les dejo algunos consejos útiles a la hora de llevar unos pantalones blancos:

  1. Cuidar mucho la ropa interior que usamos, porque pueden quedar expuestos los diseños, estampados o detalles que preferimos dejar ocultos bajo el pantalón.
  2. Nunca, nunca llevar ropa interior negra bajo el pantalón blanco. Sobran las palabras para explicar este punto.
  3. Evitar los leggins blancos que por ser de tela delgada hacen que sean más notorias la celulitis o los rollitos. ¡Ojo! no está mal tener celulitis, pero sí podemos ocultarla para vernos y sentirnos mejor, ¿por qué no hacerlo?
  4. A la hora de combinarlos, van con todo, quedan muy bien con el negro, el camel, los estampados florales o incluso con animal print siempre se verán preciosos.
  5. Se pueden usar para crear looks formales o informales. Para ir a la oficina se pueden llevar con unos tacones nude y una blusa o camisa camel a juego. Para la noche quedan de maravilla con un top y zapatos negros y clutch o sobre a juego y para una salida informal se ven divinos con una camisa o camiseta de rayas tipo marinero y unas baletas o tennis.
  6. Si te atreves con los pantalones blancos diviértete usandolos y sacándoles el mayor partido posible.
Suéter: Zara, tenis: Converse

Suéter: Zara, tenis: Converse

Añadir leSuéter: Zara, tenis: Converseyenda

Suéter: Zara, tenis: Converse

Suéter: Zara, tenis: Converse

Suéter: Zara, tenis: Converse



No hay comentarios:

Publicar un comentario